Since I was a kid I was always trying to create something inside my daydream world, opening and closing doors, and many times without knowing where I was going to...but ever after walking...
Desde pequeña siempre intentando crear algo en mi mundo de ensueño, abriendo y cerrando puertas, y muchas veces sin saber bien hacia donde...pero siempre caminando...

23 febrero 2010

DANIEL CRAIG

Entre los años 2000 y 2003 estuve trabajando en el museo de arte The National Gallery en Londres, allí tuve la oportunidad de toparme con algunos famosos...unos se mostraron más cercanos que otros. Daniel Craig además de ser un hombre muy atractivo fue muy amable cuando le pedí un autógrafo, aunque apenas fueron unos instantes, me trató como si nos conociéramos de toda la vida y me dijo al despedirnos: -cuidate!-. Por aquel entonces él aun no se había convertido en 007, yo había visto "Algunas Voces" y me encantó.
Nunca olvidaré aquel glorioso día!

Between 2000 and 2003 I was working in The National Gallery in London, that gave me the opportunity to meet some famous people...some werw nicer than others. Daniel Craig as well as being a very attractive man he proved to be very kind when I asked him an autograph, even we only spoke for an instant he treated me like he knew me for long and he said when he was living: -take care!-. In that time he wasn´t 007 yet, I saw "Some Voices" and I loved it.
I will never forget that glorious day!




No hay comentarios: