Since I was a kid I was always trying to create something inside my daydream world, opening and closing doors, and many times without knowing where I was going to...but ever after walking...
Desde pequeña siempre intentando crear algo en mi mundo de ensueño, abriendo y cerrando puertas, y muchas veces sin saber bien hacia donde...pero siempre caminando...

30 mayo 2010

Azul

Del 18 al 28 de mayo del 2010 se celebró esta exposición en la Sala "Espai Blanc" de l´Escola Superior d´Art i Disseny Llotja, el tema que elegí fue uno de mis poemas evocando al mar, realicé esta pintura y una pieza de ropa con una estampación textil inspirada en el mismo tema marino. This was an exhibition at the "Espai Blanc" at Llotja Higher School of Art and Design between 18-28th of May 2010, my theme was inspired on one of my sea poems, then I created a painting and a garment with a pattern regarding the same theme.

No hay comentarios: