Since I was a kid I was always trying to create something inside my daydream world, opening and closing doors, and many times without knowing where I was going to...but ever after walking...
Desde pequeña siempre intentando crear algo en mi mundo de ensueño, abriendo y cerrando puertas, y muchas veces sin saber bien hacia donde...pero siempre caminando...

11 abril 2012

Mi mejor amigo Oriol/ Oriol my best friend

Aquí estamos haciendo el tonto, Oriol y yo, uno de mis pocos amigos(chico) verdaderos, es un tío genial, siempre está ahí para aconsejarme, que lástima que se pira a vivir a la montaña en Tarragona, se te echará mucho de menos cargoleeeet! Here we´re making silly faces, Oriol and I, one of my(male) true friends, he´s a terrific guy, always there when I need some good advice, what a shame he´s going to live to the the mountain in Tarragona, I´ll miss u a lot little snail!

No hay comentarios: