Since I was a kid I was always trying to create something inside my daydream world, opening and closing doors, and many times without knowing where I was going to...but ever after walking...
Desde pequeña siempre intentando crear algo en mi mundo de ensueño, abriendo y cerrando puertas, y muchas veces sin saber bien hacia donde...pero siempre caminando...

27 noviembre 2011

Llega Navidad.../Christmas is coming...

Para los que aún creen en el espíritu de la Navidad, no solo en éstas fechas sino a lo largo de todo el año...he diseñado Hearts on heart para este calcetín navideño de Cafepress. Este corazón rojo es tan especial porque está lleno de mis diseños favoritos de naturaleza y vida salvaje. Quedará maravilloso bajo la chimenea o el árbol de Navidad!

For the ones who still believe in Christmas Spirit, not only on these dates but all through the year...I designed Hearts on heart for this Cafepress Christmas Stocking.This red heart is so special because is full of my favourite wildlife and nature patterns. It will look great under your chimney or Christmas tree!

Puedes verlo en mi tienda CafePress!


No hay comentarios: