Since I was a kid I was always trying to create something inside my daydream world, opening and closing doors, and many times without knowing where I was going to...but ever after walking...
Desde pequeña siempre intentando crear algo en mi mundo de ensueño, abriendo y cerrando puertas, y muchas veces sin saber bien hacia donde...pero siempre caminando...

19 noviembre 2011

Mis raíces...My roots...

Este año cuando finalicé mis estudios de Estampación y tintes artísticos en la escuela Llotja, descubrí por casualidad que mi abuelo paterno había trabajado en una fábrica de estampados durante 17 años durante los años 1913 a 1930. En la foto aparece la carta de presentación que hacía el director de la fábrica "Juan Palá Claret" sobre mi abuelo al Sr.Soler de la "España Industrial"(otra gran fábrica considerada primera empresa industrial catalana).
Que sorpresa, aquello fue increíble! esto parece demostrar que las raíces siempre vuelven a nosotros o nosotros inconscientemente a ellas...¿no os parece mágico!?

This year when I graduated from my Textile Design Degree at Llotja School, I discover by chance that my grandfather on my father´s side worked in a Textile printed fabrics factory for 17 years during 1913 to 1930. You can see the cover letter photo where the director of the factory "Juan Palá claret" mentioned my grandfather´s good behaviour to Sr.Soler from "España Industrial"(another big textile factory considerated the first catalan industrial company).
What a great surprise! that was incredible! it seems to demostrate that roots always come back to us or we unconsciously come back to them...isn´t it magic!?


No hay comentarios: