Since I was a kid I was always trying to create something inside my daydream world, opening and closing doors, and many times without knowing where I was going to...but ever after walking...
Desde pequeña siempre intentando crear algo en mi mundo de ensueño, abriendo y cerrando puertas, y muchas veces sin saber bien hacia donde...pero siempre caminando...

14 mayo 2012

Halloween Frankie

Acabo de recuperar esta foto! Halloween del 2008... aquella noche pasaron cosas interesantes que merece la pena recordar! la camiseta me la hizo mi colega César cuando currábamos en el taller de serigrafía del Casal de Roquetas, siempre Frankie! I just recovered this photo! 2008 Halloween... some interesting things happened that night that deserve to be reminded! my friend César printed the tee when we where working at Casal de Roquetas screenprinting workshop, forever Frankie!

No hay comentarios: