Since I was a kid I was always trying to create something inside my daydream world, opening and closing doors, and many times without knowing where I was going to...but ever after walking...
Desde pequeña siempre intentando crear algo en mi mundo de ensueño, abriendo y cerrando puertas, y muchas veces sin saber bien hacia donde...pero siempre caminando...

15 mayo 2012

Camisetas/ Tees

En 2007 empecé a estampar camisetas con mis ilustraciones eróticas y la marca SPANKART que luego pasó a llamarse EROTIKANN Aqui podeis ver algunas...todavía me queda un pequeño stock, así que si os animáis y os interesa alguna no dudéis en contactarme! In 2007 I started to screenprint tees with my erotic illustrations and created SPANKART after called EROTIKANN here u can see some of them...I still have a small amount of tees, so if u´re interested don´t hesitate to contact me! BE BRAVE & MISBEHAVIOUR dos de mis favoritas! two of my favourites!
DOGGY STYLE & MUJER KALAVERA
SUCK IT & SEX ME UP

No hay comentarios: