Since I was a kid I was always trying to create something inside my daydream world, opening and closing doors, and many times without knowing where I was going to...but ever after walking...
Desde pequeña siempre intentando crear algo en mi mundo de ensueño, abriendo y cerrando puertas, y muchas veces sin saber bien hacia donde...pero siempre caminando...

19 mayo 2012

Tinta "fix"/ "Fix" ink

Rebuscando entre viejos trastos en casa de mis padres he encontrado este precioso plumier antiguo de tinta "Fix", es del siglo pasado pero no sé la fecha exacta, por el estilo de la tipografía ¿quizás años setenta? su lema dice así: "TINTA ESCOLAR Caligráfica EN COLORES DIFERENTES ESPECIAL PARA DIBUJOS A PLUMA" Looking through the old stuff at my parent´s house I found this lovely spanish vintage ink box "Fix", it´s from the last century but I don´t know exactly the date, by its typography must be 70´s!
Buscando información en la red, solo he encontrado uno de la misma marca pero con una etiqueta diferente de color negra, roja y dorada en la que aparecen dos dragones chinos. Looking for more info on the net, I just found one of the same brand but with a different label.
Hay cosas que por muy viejas que sean siempre mantienen una belleza maravillosa y particular. Cualquiera de los dos es precioso! There are things that the older they get the marvelous and special they will always be. Both of them are precious!

No hay comentarios: